A Todo Deporte

EL ESPIRITU DEL DEPORTE OAXAQUEÑO
SELECCION MEXICANA FUTBOL DE HONDURAS BOXEO BEISBOL GRANDES LIGAS  EN TELEVSION NOTICIAS DE MEXICO
FUTBOL MEXICANO FUTBOL DE EL SALVADOR CALENDARIO DE BOXEO LOS ANGELES DODGERS BASQUETBOL NBA HUMOR
MAJOR LEAGUE SOCCER FUTBOL DE GUATEMALA CALENDARIO FUTBOL MEXICANO ANGELES DE AHAHEIM GOLF CLASIFICADOS

Ir la pagina principal de A Todo Deporte

Ir la pagina principal de Deportes Hoy

COLUMNISTAS Desde la Tribuna   
FERNANDO PARAMO
 




ISRAEL CAMACHO  
Cosas del Tio Nacho
                 

MARCELINO AVILA
KOmentarios

 


ULTIMAS NOTICIAS DEL CANELO ALVARREZ

ULTIMAS NOTICIAS DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS FILIPINAS






LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS PUERO RICO




VEA LA HISTORIA





LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO, con videos

ULTIMAS NOTICIAS DEL
CHICHARITO HERNANDEZ




COPA MUKNDIAL SUB 17
MEXICO 2-011







LO ULTIMO DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011



LA COPA DE ORO 2011



PERRO MUNDO

FUTBOLISTAS DOPADOS
CORONEL ASESINO
COMO EN FINAL DESTINATION
MUERTE EN ESTADIO
SE APARECIO "EL DIABLO"
PRINCIPE GAY  Y ASESINO
PUEBLO SIN POLICIAS
ELECTROCUTADO POR COBRE
FOTOGRAFIANDO  AL ASESINO

TONTEJADAS MUNDIALISTAS
enlace a FIFA

 Secciones Especiales
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL
LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO, con  videos

BIOGRAFIAS
Andres Iniesta
"Chicharito" Hernandez
"Chicharito" Hernandez EN VIDEO
Sergio 'Maravilla' Martinez
Manny Pacquiao
Lionel Messi
Saúl "Canelo" Álvarez
Jared Francisco Borgetti
Roberto Carlos ds Silva
Baby Arizmendi
Chris “Bombón Asesino” Namús
"Chango" Casanova
"Pajarito" Moreno
Ruben Olivares
José Medel
Juan Zurita
Ricardo Lavolpe
Lorena Ochoa
Paola Espinosa Sánchez
Armando "Mando"Muñiz

PERFILES
Erubey 'Chango' Carmona
Marisol Gonzalez
Yoshio Shirai
Larissa Riquelme
Jimena Navarrete
Selena Gomez
Martin Honorio
Alfredo Angulo



Tontejadas
Lo que hace la gente que supuestamene tiene cerebro

PELEAS DE TODO SE VALE

Chistes y humor


Los juegos Olimpicos
de Londres 2012

LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL FUTBOL DE OAXACA

 


Deportivo Rosario

Subcampeón de la Liga Centroamericana


El gol del triunfo

Marina del Rey.- en una dramática serie de penales, Deportivo Rosario se quedo a un paso de coronarse campeón de la liga centroamericana al caer frente al Real España 5 – 4 , tras empatar sin goles en los 90 minutos.
Todo parecía indicar que el equipo Oaxaqueño se llevaría un campeonato más por lo que ofreció en los primeros 45 minutos planteando un partido inteligente, controlando el medio campo sin darle la posesión del esférico a su rival, preocupándose por defender y también por ir la frente.
De esta manera lograron las mejores ocasiones, que no terminaron en el fondo de las redes gracias a la intervención del portero del Real España.
Deportivo Rosario se olvido de las precauciones y el buen juego en la parte complementaria muy a pesar de contar con Chayane Santiago un jugador desequilibrante y habilidoso, se mantuvieron sin llegadas claras al arco rival, esperando que su eje de ataque se conectara para darles la diferencia.
La iniciativa, deseos y en algunos lapsos un mejor futbol para llevarse el triunfo en tiempo reglamentario estuvo de parte del equipo Real España, que pudo verse recompensado con algunas llegadas muy claras de gol que el guardameta Oaxaqueño magistralmente tapo para evitar el daño en su meta.  
Ya sobre el tiempo, con un gran corazón y a pesar del desgaste físico, deportivo rosario mantuvo ese deseo por ir al frente y tuvieron algunas llegadas al arco enemigo que no fueron muy claras manteniendo el empate para definir  en penales, donde tuvieron todo para ganar, pero al final se fueron con las manos vacías, teniéndose que conformar con el segundo puesto.            


El arbitro arojando la moneda, para decidir que equipo comenzaria con la serie de penales
  
Chayane Santiago, le dieron con todo

El buen futbol del primer tiempo

El disparo parecia bueno, pero al final, simplemente fallo el penal para dejar al Deportivo Rosario a un paso del campeonato.

Tigres Dorados  de 3ra División a la liguilla

Los Tigres Dorados MRCI enfrentan a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la ronda de treintaidosavos de final de liguilla de ascenso de la Tercera División del Futbol Profesional Mexicano de la Temporada 2011-2012.
El conjunto concluyo  en su participación en el torneo regular como segundo lugar del Grupo IV, sumando 50 puntos, con quince victorias, tres empates y seis derrotas.
La Universidad Autónoma del Estado de México, por su parte, terminó en el tercer casillero del Grupo VI con 66 unidades, con veinte juegos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.
El partido de de “ida” de treintaidosavos de final entre Tigres Dorados MRCI y la Universidad Autónoma del Estado de México se jugó el dia 18 en el campo de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.
El de vuelta fue el sábado 21 de abril en el Estadio Universitario de la ciudad de Toluca, Estado de México.
El equipo de futbol soccer tigres dorados que participa en el torneo de 3ra división Profesional, fue creado con la finalidad de promover el talento futbolístico de jóvenes oaxaqueños que practican este deporte y por sus logros, se puede decir que los inicios han sido un éxito.
Para crear el equipo, se realizaron visorias en el estado de Oaxaca, por parte del Director Técnico Juan de Dios Uribe Ríos, responsable por elegir a los jugadores que reunieran el perfil que se requiere para pertenecer al equipo de Tigres Dorados MRCI.
Para eso los delineamientos indican que el jugador debe reunir los siguientes requerimientos:
Haber nacido en el año 1991 y 1992 como fecha límite para ser registrado como jugador mayor.
 Haber nacido en el año 1993 como límite para poder ser registrado como jugador mediano donde se tendrán que alinear 2 medianos en cada partido.
Haber nacido en el año 1994 como límite para poder ser registrado como jugador menor donde se tendrán que alinear 1 menor en cada partido.
Respetar las reglas que el club y las decisiones que el Director Técnico crea convenientes para el mejor desenvolvimiento del equipo en los entrenamientos, partidos oficiales o de práctica.
El director Técnico está respaldado por un cuerpo técnico que incluye  un auxiliar técnico, un preparador físico, un entrenador de porteros, un médico y un utilero.

La Segunda División falla

Por su parte, el equipo de Tigres Dorados MRCI (antes San Miguel Allende Caudillos) no ha tenido los resultados deseados en el Torneo de Clausura 2012 de la Segunda División Premier del Futbol Profesional Mexicano.
El conjunto felino dirigido por el técnico oaxaqueño Carlos Ayala se juega en cada partido su permanencia en ese circuito de ascenso. En trece fechas, Tigres Dorados MRCI registra nueve puntos en el sótano del Grupo Dos.
No es rara la situación del conjunto,  ya que la base de jugadores oaxaqueños tienen que viajar constantemente, aun para jugar como locales, luego de que fueran prácticamente desalojados, tras la llegada del Club Guerreros de Acapulco, trasladados a última hora a la ciudad de Oaxaca.


Tigres Dorados DE 3ra Division llegaron a la Luiguilla de la Temporada 2011-2012.




Casi anunciada, dadas las condiciones de translado continuo, los Tigres Dorados de al 2da. Division  ss encuentran en el  fondo de la tabla.

14 equipos nacionales confirman para la Copa MRCI 2012

Luego de varias posposiciones de fechas, parece que habrá un buen nivel de Futbol Rápido en la Copa MRCI 2012, a la cual asistirán 14 equipos de diversas partes de la república, el próximo 20, 21 y 22 de Julio, tras una premiación que alcanza los $100 mil pesos para ser repartida entre los primeros puestos.
Entre los equipos nacionales que disputarán el Campeonato para las Fiestas de la Guelaguetza, se encuentra un equipo de Chiapas, de Tijuana, Veracruz, Morelos, Estado de México, Monterrey, así como el Distrito Federal.
Por parte de Oaxaca participarán dos equipos, uno es el conjunto de Tigres Dorados de MRCI y para elegir al otro, se hará una eliminatoria entre los mejores equipos oaxaqueños.
La bolsa de $100 mil pesos se repartirá entre los tres primeros lugares, quedando el porcentaje de la siguiente manera, el tercer lugar se llevará $10 mil pesos, el segundo $30 mil y el Campeón Nacional obtendrá $60 mil pesos.
Este torneo había estado programado para los días 15 al 17 de marzo del 2012 aunque entonces, se estipulaba una bolsa de premiación de 65 mil pesos.
Antes de eso, se había programado para los días 17 al 19 de noviembre del 2011.
Equipos de varias entidades del país como Jalisco, Nayarit, Baja California y Nuevo León ya habían cancelado su participación en la Copa MRCI, pero dadas las nuevas condiciones, se espera una excelente participación.
Se informo también que para el evento, habrá visorias de equipos de futbol profesional que tendrán la oportunidad de ver al talento que compite en el certamen que contará con un equipos en la rama varonil y femenil.

Luego de varias posposciones, los diorectivos de la Copa MRCI 2012 de Futbol Rápido por fin parece haber encontrado la fecha para efectuar el torneo.

El raro caso de dos equipos de Oaxaca en Segunda Division del futbol mexicano


Al principio, todo indicaba que el futbol profesional de Oaxaca se alejaba.
La esperanza de contar con un equipo de futbol de Segunda División en Oaxaca y la posibiliad de incorporar a jóvenes de la entidad, se habia esfumado, debido a que el estadio Benito Juárez  no fue otorgado para que el equipo Tigres Dorados jugara como local. Debido a eso,  la directiva del conjunto opto por jugar en San Miguel de Allende Guanajuato.
Los Tigres Dorados ocuparian la plaza de los Caudillos de San Miguel de Allende en la lucha por el no descenso de la Segunda División y luego, en la temporadad 2012-2013 asumirian su nombre propio oficialmente, ya que por reglamento, se require tiempo para registral el nombre ante la Federacion Mexicana de Futbol.
El proyecto que se había anunciado de integrar un equipo de Segunda División Premier tiene ahora en una dificil situaicon a 18 jóvenes oaxaqueños que integraban ya el plantel y que ahora tendrán que jugar en Guanajuato si desean permanecer en la plantilla.
Debido a la juventud y en muchos casos, situacion economica, esto realmente es una desventaja ya que incluso, los futbolistas oaxaqueños tendrán que entrenar en Oaxaca, pero tendrán que hacer los viajes cada semana.
En entrevista para un diario local, el Director Técnico del conjunto felino, Carlos Ayala, lamentó que este proyecto integral de MRCI no se lleve a cabo tal  y como se había planteado; “Es triste que no tengamos esa posibilidad y sobre todo que se delegue en una sola persona una decisión tan importante que marca el destino y el rumbo, en este caso del futbol profesional”, señaló al referirse a la respuesta que dio la Secretaría de Administración argumentando que el propietario del estadio no goza de buena reputación, así  lo informó el Club Deportivo Tigres Dorados de MRCI en un comunicado de prensa.
El conjunto de futbol continuará entrenando de cara al torneo, los 18 oaxaqueños siguen con Tigres, sin embargo se informa que para los siguientes campeonatos se dará cabida a jóvenes de la entidad que decida apoyar proyectos deportivos como el que propuso MRCI.
Ante ésta situación los futbolistas oaxaqueños, asumieron el compromiso y continúan entrenando con todo su empeño y demostrando una gran actitud para los partidos que se vienen, pero es un hecho de que estan ante condiciones casi imposibles, para poder continuar en estas condiciones.
Luego, cuando ya se habia organizado y confrmado el cambio de sede, llegaron otras noticias: El Club Guerreros de Acapulco, de la Segunda División Premier de Ascenso habia hecho tambien el pedido del estadio, ya que estos no tenia estadio para jugar.
Los directivos del Club Guerreros solicitaron ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) el cambio de sede a la Ciudad de Oaxaca. Esto, a pesar de que la FEMEFUX estipula en los reglamentos que este movimiento era antireglamentario.
El presidente de ese club, José Vázquez Ávila; así como los vicepresidentes de esa organización, Eduardo Velázquez Peña Águila y Jorge Ortiz Borel, pidieron autorizacion para autorizar el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel para poder finiquitar el arribo de ese equipo a Oaxaca.
Las negociaciones continuaron para que la ciudad de Oaxaca puediera contar hasta con dos equipos en la Segunda División Premier de Ascenso del Futbol  Profesional Mexicano, a partir del Torneo de Clausura 2012, ante la Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno del Estado de Oaxaca.
Primero vino una negativa por parte de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado para brindar facilidades para la utilización del Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel, aunque luego trascendio que  dicha Secretaría estaba lista para firmar un acuerdo.
El Club Guerreros de Acapulco nació con el respaldo del Grupo Pegaso y tuvo como primera sede Cancún, Quinta Roo, para luego trasladarse a Acapulco, Guerrero, y nuevamente migraría, ahora a Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Hay que recordar que en Acapulco, inicio la construccion de un estadio para un equipo de Primera Division.
Con eso, ahora Oaxaca tiene oficialmente a dos equipos: el local, que juega como local en San Miguel Allende, y el de Acapulco, que juega como local en Oaxaca, bajo el nombre de "Deportivo Oaxaca".
Casos y cosas raras del futbol mexicano.

EL EQUIPO TIGRES DORADOS
Bajo la direccion del director técnico Carlos Eduardo Ayala Trujillo, se anuncio la lista de los 18 futbolistas oaxaqueños que entran en planes para integrar el equipo Tigres Dorados MRCI de la Segunda División Premier de Ascenso del Futbol Profesional Mexicano.
Dicha lista de de 18 jugadores seleccionados por el técnico  está integrada por ocho jugadores que ya fueron registrados, cinco más categoría nacidos en 1992 que pertenecen al plantel de Tercera División de Tigres Dorados MRCI y que por convenio deportivo podrán militar en las escuadras de Segunda División Premier y Tercera División, así como cinco jugadores más que entran en planes pero quienes tienen que revalorar cuestiones administrativas con el anterior club al que pertenecían para poder pertenecer a Tigres Dorados MRCI de la Segunda División Premier de Ascenso.
Puntualizó que el equipo se encuentra en el  Torneo de Clausura 2012 que arranco el 14 de enero, fecha en la que Tigres Dorados MRCI recibio al equipo de Cruz Azul Jasso.
Los ya registrados: Dimitrio Gantonas, Jorge Mendoza, Jaime Olea, Jesús Zarco, Edly Bohórquez, Iván Juárez, Adrián Pérez y Mario de la Rosa.
Por convenio deportivo: Zadik Romainks, Eder Cruz, Carlos Daniel Garrido, Nathán García y Omar Juárez.
Por revaloración administrativa: Erick Garfias, José Luis Zárate, Gerardo Martínez, Juan Carlos García y Jorge Eduardo Sánchez.

Guerres de Acapulco, ahora con base en Oaxaca y militando con el nombre de Deportivo Oaxaca.



El conjunto Tigres Dorados, ante una situacion insostenible.


Carlos Ayala, el Directo Tecnico de los Tigres Dorados.



    
Para ver todos los videos disponibles en YOUTUBE:
Escriba la pabra FUTBOL, SOCCER, O EL EQUIPO -O JUGADOR- QUE BUSQUE en la cajita azul.
Oprima ENTER en su teclado.
Selecciones por Fechas (date); o por popularidad (rating).
Si quiere ver otros temas, escriba el tema que quiera y a disfrutar...



México logro un alentador resultado en el Torneo de Taekwondo Suecia 2012  

México se lleva título juvenil en torneo de Taekwondo Suecia 2012    

Al lograr 14 medallas, incluyendo seis de oro, el mismo número de plata y dos de bronce, México se alzó con el título del Abierto de Taekwondo Suecia 2012 en la categoría juvenil.
En general, dentro de todas las categorias, México obtuvo el segundo lugar general.
En las accione del domingo 12 de febrero del torneo sueco, Alba Macario, Melissa Oviedo y Jacqueline Galloway sellaron sus actuaciones con presea de oro, mientras que Blanca Muñoz, José Rubén Nava Rodríguez y Victoria Heredia Tamez se despidieron con plata y Luis Mario Reyes, con bronce.
Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, manifestó su beneplácito por este excelente resultado, al que calificó de muy
positivo, ya que dijo se superaron las expectativas, con estos jóvenes que se
preparan en Monterrey para la justa mundialista juvenil en Egipto 2012.
"Esta es una gran experiencia para estos jóvenes, porque venir a Suecia y superar a equipos de Holanda, Bélgica, Italia, República Checa y colocarse en el segundo lugar general y primero por equipos en la categoría juvenil, les da mucha confianza para llegar en perfectas condiciones al Mundial Juvenil de Egipto 2012".
El Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo en El Cairo, Egipto, esta previsto para efectuarse entre el 4 y el 8 de abril.
El taekwondo es el deporte que más triunfos a dado a México en el presente ciclo olímpico con dos medallas de oro en Pekín 2008, de Guillermo Pérez y María Espinoza, una de plata, de Óscar Salazar, en Atenas 2004, y dos de bronce, de
Víctor Estrada, en Sydney 2000, e Iridia Salazar, en Atenas 2004.
En Londres 2012, además del taekwondo, las principales esperanzas de México de
luchar por medallas estarán en saltos, atletismo y arquería.



LOS MEJORES CHISTES DE NINEL CONDE

LAS BELLAS DE DEPORTES HOY 

Kardashian ahora también es cantante




Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.
Mas informaci
on y todas las fotos de Kim Kardashian

Larissa Riquelme con record de ventas en Playboy

A casi seis meses del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue cosechando éxitos,. Según números brindados por la revista Playboy rapai, la edición del mes de setiembre de este año,  ya vendió cerca de 300 mil ejemplares en Brasil.
MAS INFORMACION

Todas las fotos de Larissa Riquelme

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en portal peruano

La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por peru.com como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.

Circulan fotos "prohibidas" de  Christina Aguilera en la red

Filtran imágenes de Christina Aguilera semi desnuda, aseguran que eran para su estilista