deportes hoy
el primer diario deportivo de los angeles en internet 


INICIO | FUTBOL MEXICANO | CALENDARIO FUTBOL MEXICANO | SELECCION MEXICANA | FUTBOL DE EL SALVADOR | FUTBOL DE GUATEMALA | FUTBOL DE HONDURAS | FUTBOL MLS |
G



CALENDARIO DEL FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2013

CLASIFICACIONES DEL FUTBOL MEXICANO

CALENDARIO DE LA COPA MX CLAUSURA 2013


EL DEPORTE EN BROMA Y EN SERIO


COLUMNISTAS Desde la Tribuna   
FERNANDO PARAMO
 




ISRAEL CAMACHO  
Cosas del Tio Nacho
                 

MARCELINO AVILA
KOmentarios

 


ULTIMAS NOTICIAS DEL CANELO ALVARREZ

ULTIMAS NOTICIAS DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS FILIPINAS






LA RIVALIDAD EN BOX MEXICO VS PUERO RICO




VEA LA HISTORIA





LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO, con video

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE SAUL CANELO ALVAREZ



La pelea Canelo Alvarez-Lara podría ser la mejor pelea del año

Marcelino Avila
Deportes Hoy
La pelea Canelo Alvarez-Erislandis Lara podría ser la mejor pelea del año y la mas mal organizada de la década .
Sigue enseñando Golden Boy Promotions que le falta mucho para estar a la altura de Top Rank, la empresa de box mejor organizada de la actualidad.
Lara es un excelente pugilista, pero opaco, sin personalidad; Canelo ha enseñado en sus apariciones en público, tener un vocabulario tan limitado como un niño de párvulo, y la expresión facial y corporal de una estatua de granito.
No han aprendido de Ali, Maromero, Macho Camacho y Mayorga, que demostraron que la promoción para el boxeo es similar al de la lucha libre, pura pantomima, y hasta que suben al ring empieza a ser boxeo.
Creo que es primordial que el publico exija una pelea. Mayweather- Canelo fue un éxito porque el aficionado mexicano, que es la facción mas grande de boxeo en los Estados Unidos, creyó erróneamente que Alvarez podía hacer la chica, y fue así como la pelea se vendió sola, y esas son excepciones a la regla.
Pero Lara es un desconocido para ese público, y eso se debe a que no ha tenido mucha exposición, a pesar de su gran calidad. lo indicado hubiera sido poner a ambos en la misma cartelera frente a otros rivales en televisión abierta, dejarlos, e incluso incitarlos a que se retaran, que se dijeran hasta de que se van a morir, y luego enfrentarlos, con mucho bombo y platillo.
Pero dígame, desviándome un poco del tema, a quien se le ocurre enfrentar a dos de sus campeones entre si (Ponce de León- Abner Mares), perder automáticamente un titulo, con la victoria de  Mares, y luego el otro cuando Jhonny González vence a Abner y se queda la empresa con las manos vacías, porque el nuevo campeón no tiene compromiso con los que organizaron el cotejo, no se ve muy bien planeado el asunto, verdad?.
Es comprensible que se confié en el imán de taquilla de Alvarez, pero esta pelea es de alto riesgo para el tapatío y la verdad, si pierde, el elenco de boxeadores de Golden Boy quedaría sumamente raquítico, al no tener boxeadores que tengan gran demanda en el mercado.
Ojala y los aficionados comprendan que "Canelo" esta enfrentando al rival mas difícil de su división, que esta es su verdadera prueba de fuego, no Mayweather, quien en su estilo esta muy por encima de los 147 y 154 libras del planeta, aunque necesita de rivales interesantes para atraer al publico. Queda entendido que la razón primordial de montar prematuramente la pelea Alvarez- Lara es la ambición de ganar mucho dinero rápidamente con otro pago por evento, pero hay un proceso a seguir que se a usado desde que se trataba solo de llevar aficionados a las arenas, y si la gente no se interesa en el evento en cantidades aceptables, se corre el riesgo de un fracaso financiero.
Hasta Mayweather se le agotaron los rivales, y tuvo que recurrir a una revancha con Maidana, ahora veamos si el publico que cuenta, que es el mexicano, por ser mayoría, le sigue el juego, cosa que dudamos mucho, para ser honestos.
Volviendo a Lara y Alvarez, tenemos que ver cuantos clientes de pago por evento se repusieron de el gasto anterior, pues los están poniendo tan seguido que se necesita agregar este gasto al presupuesto mensual de la familia. Pero hagan un esfuerzo, creame que esta pelea va a ser algo que valdrá la pena presenciar, aunque quedemos endeudados. Suerte.


Canelo, por ahora, sigue con el viento a su favor rumbo a peleas millonarias

Marcelino Avila
Deportes Hoy
A diferencia de la mayoría de los peleadores mexicanos de éxito, que tienen que superar la pobreza con su esfuerzo sobre el ring, Saúl Álvarez nació en el seno de una familia que no sufría carencias económicas.
Para "El Canelo" Álvarez su tenacidad en la difícil carrera que es el boxeo profesional le ha premiado con un lugar especial dentro del panorama mundial de este deporte. Desde luego, nada llego fácil, recorrió el mismo camino que otros han recorrido, siguiendo el ejemplo de sus hermanos, pero al parecer dotado con mas facultades y deseo de superación que los demás.
A estas alturas, su carrera paso a ser de un hermoso sueño a una fabulosa realidad.
Subió al ring y triunfo a casi todos los niveles, cayo ante un grande como Floyd Mayweather, pero volvió a su nivel y ha seguido triunfando.
Pero lo mas importante es que aprendió a escoger sus peleas  y devengar sueldos que jamás se imagino que le pudieran pagar, gracias a un publico que esta dispuesto a soltar los billetes  por mirar sus peleas.
A consecuencia de la falta de valores en el boxeo mexicano, que siempre ha sido un venero inagotable, hace un par de años quien parecía ser el nuevo Mesías de este deporte y que seria el gran ídolo de exportación era Julio Cesar Chávez Jr., a quien Saúl Alvarez siempre estuvo pisándole los talones. Pero Chávez Jr., hasta la fecha ha sido incapaz de dar el estirón definitivo, mientras que "El Canelo" más y más acaparo la atención de los aficionados, en un medio hambriento de grandes figuras de origen azteca.
Entre prensa, expertos y público en general, empezaron las polémicas y se desarrollaron dos corrientes para calificar al nuevo ídolo del boxeo mexicano. Por un lado los que lo alaban sin reservas que excusan su fracaso ante Mayweather aduciendo la cantinflesca excusa de que "Floyd no subió a pelear como los hombres" (hágame usted el favor), y la otra fracción, que irónicamente antes fueran sus seguidores mas fíeles, ya sin tapujos sobre los ojos, dicen que fue un globito mas que exploto a la primera prueba difícil que le pusieron.
La realidad es que no era tan bueno como creían ni es tan malo como ahora creen.
Fuera de Erislandy Lara, Alvarez puede derrotar a lo mejorcito del panorama mundial actual en las 154 libras, porque la verdad sea dicha, hay buenos peleadores, pero nada de otro mundo entre ellos.
Para consagrarte y dejar huella perenne en este deporte, tienes que destacar ante grandes sinodales. Robinson los tuvo, Louis, Marciano, Ali, Tyson, Leonard, Duran, Sal Sánchez, Chávez, Trinidad, De La Hoya, Olivares y Arguello los tuvieron también.
Pero hay que considerar que Alvarez es muy joven, y una derrota no es más que una experiencia que le va a servir en el futuro, y a lo mejor esas estrellas del mañana, que aun están por llegar, serán quienes le den la alternativa. James Kirkland, Jermell Charlo, Vanes Martirosyan, Demetrius Andrade o el mismo Miguel Cotto – a estas alturas de su carrera- no son vehículos que le vayan a llevar al salon de la fama.
En 160 libras, peso medio, que es la división a la que Canelo ya le anda coqueteando esta un hombre destinado a la consagración en el pugilismo y se llama Gennady Golovkin. Le llaman "Triple G", y es un fuera de serie, usa el cerebro y los puños  y como los buenos toreros, corre la muleta hasta que decide terminar su faena y acaba fria, calculadoramente con sus oponentes.
De enfrentar Alvarez a Golovkin en el futuro, seria un epilogo digno de una carrera, sea cual sea el resultado, aunque allí si creemos sinceramente que podemos predecir lo que pasaría.
Cavar pozos en tu dia de descanso, diría yo, pues quiere de rival nada menos que al destructor de grandotes Manny Pacquiao, quien se especializa en gente que le lleva ventaja en la bascula.
Pero lo primero es lo primero, Erislandy Lara es un escollo serio en su camino, cuando menos en el papel, y al parecer Alvarez quiere, una pelea de preparación antes de enfrentarlo.
Al parecer, Alvarez quiere levantar todo el dinero posible antes de retirarse, pero que se cuide, Pacquiao puede propinarle un descalabro, de pactarse la pelea en un peso neutral menor a las 154 libras.
Además, habría que cruzar fronteras promocionales, pues el ídolo filipino pertenece a la empresa rival Top Rank, pero en esto del boxeo todo puede pasar. Se tiene que admitir que en el boxeo actual hay peleadores mejores que "Canelo" Alvarez, pero ninguno, en ningún peso tiene el imán de taquilla que posee el pelirrojo jalisciense.
Pelee con quien pelee, el siempre producirá mas en taquilla y pago por evento. Es por eso que los pretendientes a ser sus rivales tienen que hacer cola y esperar su turno, a sabiendas que treparse al ring con Alvarez significa llevar a casa la mejor bolsa de su carrera.
Es de alabarse el profesionalismo que ha demostrado Canelo en toda su trayectoria, siempre en gran condición física, y aunque podría mejorar aun en su aspecto técnico, el jamás abandonara a su equipo original de preparadores.
No nos queda mas que esperar y ver que depara el destino a Saúl Alvarez, un joven con varias onzas de talento pero muchas libras de personalidad, que llego al boxeo profesional a cosechar el producto de la semilla que sembraron Olivares, Salvador Sánchez y Julio Cesar Chávez, los grandes ídolos del boxeo mexicano del pasado
.

A Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ¡le ‘sale’ una hija secreta!


A casi 2 años de que Saúl 'El Canelo' Álvarez y la conductora de Televisa Deportes, Marisol González, terminaron su relación, los motivos del truene siguen saliendo a la luz, segun informo TV Notas de Mexico.
Y es que ahora nos enteramos de que una razón fue que el boxeador la engañó con una mujer llamada Valeria Quiroz, a la que conoció en Guadalajara, en 2011, y con quien procreó a la pequeña Mía Ener, hoy de 2. Una persona cercana a él, nos contó los detalles:

-¿Es cierto que ‘El Canelo’ tiene otra hija además de Emily, de 6 años?
“Así es, la niña está por cumplir 2 añitos”.

Televisa debe transmitir pelea de "Canelo" a pesar de ruptura, dice Oscar de la Hoya


Oscar de la Hoya aseguró que Televisa debe transmitir la pelea que sostendrá Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 12 de julio contra el cubano, Erislandy Lara.
De acuerdo con información del programa "La Taquilla" de René Franco, en conferencia de prensa el dueño de Goldenboy Promotions, refirió que la empresa mexicana tiene un convenio con su compañía, el cual debe respetar.
Dijo que lo único que pide "Canelo" es que la revista TVyNovelas ofrezca una disculpa luego de haber publicado una nota en la que afirma que el jalisciense fue responsable de la muerte de Javier "Chatito" Jáuregui, por los golpes que le propinó, hechos que en su momento desmintió rotundamente.
En abril, Saúl Álvarez había anunciado a través de sus redes sociales con la cuenta @canelopower, que dicho encuentro no sería transmitido por la televisora.

8.5 millones de dólares: el precio del 'Canelo'

La marca de Saúl Canelo Álvarez está cotizada en 8.5 millones de dólares, según el portal especializado Celebritynetworth.com. La metodología que emplea dicho sitio web para medir el valor del deportista se basa en sus ingresos monetarios anuales.
Saúl, considerado una de las figuras del boxeo mundial, tiene una percepción anual de más de un millón de dólares, gracias a las marcas que lo patrocinan, siendo las más importantes Under Armour (ropa deportiva), Everlast (guantes y ropa deportiva), Gatorade (bebida hidratante), Corona (grupo cervecero) y Telmex (empresa de telecomunicaciones).
Según la opinión del catedrático Luis Ramón Carazo, experto en finanzas deportivas y consultor de empresas, se trata de una marca que puede crecer  con el paso de los próximos años.
“El potencial de El Canelo es altísimo. Si Saúl logra afianzarse como boxeador y demostrar que está en el máximo nivel, es un producto que puede valer mucho más dinero”, dice Carazo.
Más allá de la derrota que tuvo ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre pasado, el experto señala que Canelo es un boxeador cada vez más seguido por la afición mexicana, lo cual hace que su futuro como una marca deportiva se cotice más.
“En México y Estados Unidos podemos calcular cerca de 30 millones de seguidores. Vamos a suponer que en cada pelea de Saúl Álvarez vaya creciendo deportivamente y que cada persona consuma 10 dólares, estamos hablando que puede producir cantidades muy altas. Hoy puede valer nueve millones, pero me parece que su valor podría estar más arriba”, detalla Carazo.
Al dato que revela el portal citado, se suma el que hace la revista especializada en mercadotecnia deportiva  SportsPro, que sitúa  la imagen del tapatío como la 32 más rentable del mundo.
Otro dato que resalta el crecimiento de seguidores que ha tenido el ex campeón mundial superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo es la marca de ratings que ha tenido. Es una línea en crecimiento desde su afrenta contra Alfonso Gómez, realizada en septiembre de 2011, cuando tuvo 15.1 puntos y que alcanzó su clima con la pelea ante Mayweather el año pasado, con 41.1 puntos de rating.
No obstante, Carazo advierte que el tapatío necesita de resultados de peso en estos momentos de su carrera para seguir con la inercia que ha generado.
“Como cualquier deportista, depende de los resultados que vaya obteniendo. Su crecimiento debe ir de la mano con su consolidación sobre el ring”, enfatiza.
Sobre el anuncio de una ruptura con Televisa para su próxima pelea del 12 de julio, el analista destaca que fue un fuerte golpe publicitario tras haber generado una expectativa sobre en qué canal se transmitirá su próximo combate.
“Esta noticia da de qué hablar. No le beneficia o perjudica. Todo mundo tiene expectativas sobre qué empresa transmitirá su pelea. Es un golpe publicitario que debe  haber meditado bien, porque dejar una empresa como Televisa puede generar una serie de problemas, si es que hay un contrato vigente de por medio”, acota.
El especialista observa que Televisa encumbró a El Canelo, al colocarlo en el gusto de la gente y ve que ha invertido en él, por lo que advierte la importancia por observar la postura que tome la televisora con el boxeador tapatío.
Por lo pronto, Saúl Álvarez es una marca posicionada que, de lograr resultados de peso, puede alcanzar cifras estratosféricas en los próximos años.

Canelo peleará el 12 de julio; Erislandy Lara al frente de posibles rivales


MÉXICO -- El cubano Erislandy Lara tiene ventaja sobre los estadounidenses James Kirkland, Vanes Martirosyan y el mexicano Carlos Molina para enfrentarse este 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, tras una plática realizada esta tarde con el promotor Óscar de la Hoya.
Canelo Álvarez subió a su cuenta de twitter la confirmación de la fecha. "Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de Las Vegas, Nevada... Tenemos varias opciones", apuntó el mexicano a través de @CaneloOficial.
Su entrenador y manager, Edison Reynoso, señaló a ESPN que están considerados cuatro rivales. Encabeza la lista Erislandy Lara sobre James Kirkland y Vanes Martirosyan, y esperarán también conocer el desenlace de los problemas legales del mexicano Carlos Molina para saber si le consideran tras haber pasado ya un mes preso en Las Vegas por problemas migratorios.
"Esta tarde lo hablamos con Óscar de la Hoya. Vamos el 12 de julio y nada más estamos esperando rival", expresó 'Eddy' vía telefónica con ESPN. "Puedo decirte que Lara es el más viable, peleará el 2 de mayo, pero él es el que ha estado hablando, es el Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y es el más viable, viene de ganarle a Alfredo Angulo bien y a Austin Trout, creo que sería una pelea interesante para toda la gente", añadió.
Lara tiene programada una pelea para el 2 de mayo en Las Vegas ante el estadounidense Ishe Smith, un día antes de la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana en el MGM Grand de Las Vegas, mismo sitio en que peleará Canelo.
"Carlos Molina está en la jugada, el mismo Kirkland, Martirosya que regresó apenas, pero Lara está en mejor momento, lleva ventaja clara sobre los demás", aceptó el maenejador del púgil tapatío, ex campeón mundial súper welter.
Acerca de la preparación para este duelo, dijo Reynoso que ha comenzado ya la etapa fuerte y que viajarán a San Diego las últimas siete u ocho semanas previas al combate, por lo que tratarán de llegar lo mejor posible a California con el trabajo realizado en Guadalajara.
"Haremos el 60 por ciento de la preparación en Guadalajara y llegaríamos a San Diego a trabajar siete semanas u ocho semanas, dependiendo el planteamiento, pero ya está entrenando duro", explicó.
Finalmente dijo que se cambió la fecha del 16 de julio por la del 12 de julio debido a que quieren garantizar la tercera pelea del año, por lo que tendrían un buen descanso antes de comenzar la última preparación del 2014.

Jalisco paga al 'Canelo' 2.5 mdp por leyenda en su calzoncillo



Guadalajara— Promocionar a Jalisco en una función de box en "La Ciudad del Pecado" le costó al Ejecutivo del Estado de Jalisco 2.5 millones de pesos.
La publicidad se hizo durante una pelea celebrada el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas, según se lee en la factura 1790, que emitió la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) 10 días después del espectáculo.
En esa fecha se enfrentaron en Las Vegas el boxeador afroamericano, Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, quien vistió un calzoncillo con la Leyenda "Jalisco es México".
En la facturación del servicio se señala que es por concepto de "promoción de Jalisco es México en función de Box el día 14 de septiembre del 2013 en las Vegas, Nevada".
La contratación de esa promoción se hizo a través de la empresa Acronis Publicidad SA con sede en la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan.
El monto de la factura fue de 2 millones 200 mil pesos más 352 mil pesos de Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que da un total de 2 millones 552 mil pesos.
Para soportar la contratación, otorgamiento del servicio y el pago al proveedor, el Poder Ejecutivo transparentó en su sitio de Internet la orden de publicidad firmada por Marco Antonio Carbajal Guedea, director general de Políticas Públicas adscrito a la Coordinación General de Dependencias Auxiliares.
También subió la solicitud y orden de pago, la factura y cheque, así como cuatro fotografías de la pelea entre Mayweather y Álvarez.

Tuvieron piedad del "Perro"  Angulo



LAS VEGAS, NEVADA - Luego de 10 asaltos, Saúl 'Canelo' Álvarez conectó un upper de izquierda a Alfredo 'Perro' Angulo y fue el momento en el que el referí, Tony Weeks, detuvo la pelea al considerar que Angulo ya no estaba dando pelea, además de que su rostro presentaba mucho daño por los impactos del jalisciense.
la esquina de Angulo protesto de manera airada la decisión. El público reunido en el MGM Grand Garden Arena terminó disgustado y en bronca.



"Canelo" vs Angulo, round por round

Saúl Canelo Álvarez logró su victoria 43 este sábado al vencer por nocaut técnico a Alfredo el Perro Angulo.

Tras un upper de izquierda lanzado por Canelo en el round 10, el réferi decidió detener la pelea y darle la victoria al de Jalisco por un nocaut técnico ante la falta de reacción del Perro ante los golpes de Álvarez.

El Canelo dominó la pelea desde el inicio con combinaciones derecha-izquierda con las que logró conectar la zona hepática de su rival.

Durante los primeros cuatro rounds, Álvarez lanzó uppers directos al rostro con los que hizo retroceder a Angulo antes de lanzar una derecha recta al pómulo izquierdo.

El Perro no lograba responder rápidamente a las combinaciones izquierda-derecha del jalisciense y aunque buscaba conectar golpes, la guardia de Álvarez fue imbatible para el de Baja California.

Con golpes lentos y pesados Angulo trató de responder a los ataques de Canelo, que a la mitad de la pelea ya habían dejado marca en el rostro de Angulo, el cual lucía inflamado.

Angulo despertó en el round 8, y puso contra las cuerdas varias veces a Álvarez, aunque sin golpes contundentes, entre los gritos de los asistentes que celebraban la reacción del mexicalense.

El round 9 fue para Canelo pues logró conectar tres izquierdazos que lastimaron el rostro del Perro. Pero sería en el siguiente episodio donde ante la poca reacción de Angulo el réferi pararía el encuentro.

Durante su carrera Canelo ha enfrentado a 22 mexicanos, de los cuales noqueó a 16, ganó por decisión a seis.

Mientras que para Angulo, es la primera ocasión en que pierde ante un rival mexicano durante su carrera como profesional, pues hasta este sábado el mexicalense había dominado a sus rivales.

Esquina de Perro acepta que 'Canelo' mereció ganar

Tras recibir una golpiza, el mexicano Alfredo Angulo se fue directo al hospital. No acudió a la conferencia de prensa.
Virgil Hunter, su entrenador, reconoció que el combate fue de un solo lado, y dijo que la actuación del réferi Tony Weeks, de detener el combate en el décimo asalto, era aceptable.
"Fue un combate donde Saúl se vio mejor. No pudimos hacer muchas cosas, nos faltaron cosas, y sí, platicamos en rounds previos con el médico del castigo que estaba recibiendo, y ya se había hablado uno o dos rounds antes de parar la pelea, yo les dije que si Alfredo no tiraba la iba a parar.
"Vamos a platicar con Alfredo, acerca de su futuro, si sigue o no, ha tenido peleas muy duras", expresó el entrenador.
El "Perro" rabioso que conocimos hace unos años no fue el del sábado ante Saúl Álvarez.
Seguramente le pesaron mucho las dos derrotas que había sufrido en sus últimos cuatro combates. Venía de ser noqueado en junio pasado por Erislandy Lara, mientras que en noviembre de 2011 fue noqueado por James Kirkland.
El combate 'Canelo'-'Perro' pudo haber sido parado antes del décimo.
El "Perro" estaba recibiendo mucho castigo y rostro tenía las huellas del combate.
Francisco Aguilar, el nuevo titular de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, reveló que el réferi Tony Weeks estuvo hablando en un par de ocasiones previas a la detención con el médico del ring para finalizar el combate ante el "Canelo".
Weeks decidió parar las acciones a los 47 segundos del décimo cuando Saúl Álvarez le conectó un potente upper cut al púgil de Mexicali, a quien le rebotó la cabeza.
"Antes de tomar la decisión el réferi le había preguntado en dos ocasiones al doctor de ring cómo veía a Angulo, que ya no estaba al 100 por ciento", señaló el directivo. "La seguridad es siempre nuestra primera preocupación y el doctor estbaa viendo eso".
Incluso, en un par de ocasiones, entre el descanso de asaltos, le advirtieron a Angulo que si recibía fuertes golpes sin respuesta entonces le iba a para ya el pleito, pues además la desventaja que tenía en las tarjetas era demasiado.
Tras nueve asaltos, dos jueces tenían arriba a Saúl 89-82, mientras que otro lo tenía 88-83.


“Canelo” favorito sobre Angulo... pero

Mientras que Saúl “Canelo” Álvarez está ante una oportunidad inmejorable de reivindica
rse en el boxeo profesional, tras su fallido intento por derrotar a Floyd Mayweather el pasado 14 de septiembre del 2013, Alfredo "Perro" Angulo esta entre un camino que lo lleve a la cuspide de su carrera, o que lo aleje definitivamente de las grandes carteleras y de ende, de las grandes bolsas en boxeo.
Canelo entra como favorito 6-1 en las apuestas.
Álvarez busca recuperare la credibilidad ante Mayweather. Angulo viene tambien a probar que la derrota ante el cubano Erislandy Lara no significo el fin de su carrera.
No es muy dificil predecir lo que a suceder en el combate. Álvarez ha mostrado que generalmenter, busca boxear a la distancia y pelear al contragolpe, sin lanzarse con todo al frente, salvo en ocasiones cuando todo le favorece.
Angulo no sabe pelear de otra manera que no sea yando hacia el frente. Su poderio le hace peligroso ante cualquier rival. Incluso, en sus derrotas contra Lar y anteriormente, contra James Kirkland, estuvo a punto de ganar sus peleas por la via del nocaut.
Es, en pocas palabra, un pelador peligroso por su pagada.
En su contra, se encuentra la mayor rapidez de manos por parte del "Canelo" y el hecho de mostrar fragilidad en las cejas por las cortadas sufridas a lo largo de la pelea. Ese es un factor que pudiera ser determinante en el combate.
No hay duda de que Alvarez tiene una mejor técnica de boxeo que su rival, es más joven y no ha recibido tantos golpes como Angulo, así que se podría esperar una victoria contundente.
Pero no debe confiarse, Angulo es el tipo de peleador que siempre muestra una hambre feroz de sobresalir, de demostrar que es un peleador de verdad, es por eso que sus batallas han sido duras y dramáticas.
Angulo siempre va al frente, le encanta el intercambio de golpes y tiene pegada, no por nada lo apodan “El Perro”. Su aguante está en duda, pues ha recibido muchos golpes a lo largo de su carrera y en su última aparición Erislandy Lara le provocó una tremenda lesión en el ojo izquierdo que lo puso fuera de combate.
Pero no hay que descartarlo para nada, Angulo quiere ser igual de reconocido por los mexicanos como lo es el “Canelo”, y que mejor escenario que el que se le presenta ahora al enfrentarlo, quizá es la mejor pelea a la que acude de toda su carrera, pues todo el mundo estará atento a lo que ocurra entre estos dos púgiles el sábado en Las Vegas.



Itinerario de la semana para pelea "Canelo" vs. "Perro" Angulo


Este día martes se presentaran en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, todos los protagonistas de la velada denominada "Cara a Cara", a desarrollarse el próximo sábado en el Garden Arena del espectacular hotel.
El evento sera an el lobby desde las  3 de la tarde (13:00 horas locales) para que el público inmediatamente reciba a los púgiles Jermall Charlo y Carlos Molina.
Unos 15 minutos después lo harán por el mismo lugar Ricardo "Dinamita" Álvarez y Sergio "Yeyo" Thompson, para que el lagunero Cristian Mijares y su rival, el michoacano Leo "Terremoto" Santa Cruz, aparezcan a las 15:30 horas.
El bajacaliforniano Alfredo "El Perro" Angulo hará su presentación a las 15:45 horas, para que a las 4 de la tarde se presente la estrella de Golden Boy Promotions, Saúl "Canelo" Álvarez.
MIERCOLES DE ENTRENAMIENTOS
Los entrenamientos públicos en el mismo lugar se llevarán a cabo el miércoles en diferentes horarios. El "Diamante Lagunero" entrará en escena junto al Thompson, al filo de las 12:30 horas locales (2:30 de la tarde de Torreón).
El "Yeyo" entró como emergente de Omar "Panterita" Figueroa, quien se lastimó la muñeca izquierda, por lo que tuvo que dejar para mejor ocasión su combate ante uno de los hermanos del "Canelo".
A las 13:00 horas estarán para lucirse frente a los aficionados en la ciudad del juego, precisamente el "Dinamita" Álvarez y Carlos Molina. Media hora después estará Jermall Charlo.
El "Perro" Angulo estará a las dos de la tarde, para que una hora después esté el "Canelo". El púgil michoacano Santa Cruz cerrará las sesiones boxísticas a las 14:30 horas.
JUEVES DE CONFERENCIA
La conferencia de prensa, con todos los boxeadores involucrados en la velada, será en el Teatro Hollywood del MGM Grand, el jueves a las 13:00 horas local (3 de la tarde de Torreón).
VIERNES DE PESAJE
Por lo que respecta a la ceremonia de pesaje, será en el mismo escenario donde se llevarán a cabo las contiendas, teniéndose que enfrentar a la báscula el viernes a las 15:00 horas.

Sábado en el MGM Grand
Actividad    Hora Local    Hora Torreón
Abren puertas    14:00    16:00
Primera pelea    14:05    16:05
Cuenta regresiva    16:30    18:30
Transmisión PPE    18:00    20:00
 


Canelo en recta final de preparación

Concentrado totalmente en una zona privada de San Diego, California se encuentra el ex campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (42-1-1, 32 Kos.) para lo que será su regreso al ring el 8 de abril próximo en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada ante su compatriota Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 Kos.).
Totalmente aislado de cualquier tentación, "Canelo" Álvarez está mentalizado en regresar con un triunfo que le permita reivindicarse con sus seguidores después de su desastrosa actuación ante Floyd Mayweather Jr. del pasado 14 de septiembre del 2013 en donde perdió su invicto y sus títulos mundiales de las 154 libras del CMB y la AMB.
Álvares luce muy fuerte, delgado, y ágil lo que es un fiel reflejo del trabajo que está realizando en el sur de California, de lo cual nos dimos cuenta al visitarlo en su campo de entrenamiento y mirar personalmente los avances de su preparación en donde está sacrificando muchas cosas, en ruta a llegar al cien por ciento a su combate del 8 de marzo.
Sobre una potencial pelea con el cubano Erislandy Lara, Canelo nos dijo que por el momento en su mente solo esta Alfredo Angulo, pero no lo descarto a futuro, "por el momento el único que está en mi agenda es Alfredo Angulo, no tiene caso hablar de otra pelea teniendo en puerta un compromiso tan fuerte como el que tengo, pero Lara es un rival que me podría encontrar en el futuro", dijo Saúl respondiendo a la pregunta sobre una posible pelea con Erislandy Lara.
Junto a Saúl "Canelo" Álvarez esta también concentrado su hermano Ricardo "Dinamita" Álvarez que enfrentará en la misma cartelera al texano Omar "Panterita" Figueroa por el campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Figueroa, y de ganar Ricardo, la familia Álvarez se convertirá en la segunda en coronar a tres hermanos monarcas mundiales (Rigoberto, Saúl, y Ricardo), después de los japoneses Kameda.
Junto a los hermanos Álvarez están, José "Chepo" Reynoso (manager), y Edison Reynoso (entrenador), y de ganar Saúl "Canelo" Álvarez se rumora que su siguiente rival podría ser el ganador de Sergio "Maravilla" Martínez y Miguel Cotto, y si no se logra concretar esa contienda, otro candidato seria Erislandy Lara.

 'Canelo' quiere hacer historia en el boxeo

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez dejó atrás la derrota ante Floyd Mayweather Jr., sufrida en septiembre del 2013, y asegura que está listo para seguir su carrera y buscar hacer historia en el pugilismo.
"Considero que soy una persona con mentalidad fuerte y, gracias a ello, pude dejar atrás la derrota contra Mayweather", dijo el 'Canelo' en su campamento de entrenamiento en California, según reporta ESPN. "Siempre me entreno para ganar, como todos, pero lamentablemente en septiembre no pudimos".
El 'Canelo', quien tiene un mes entrenando para su pelea ante el 'Perro' Angulo', dijo que su meta es dejar huella en el deporte, por lo que, sin importar que perdiera el invicto ante 'Money', seguirá en busca de lograrlo.
"Estoy entrenando para hacer historia y ser uno de los mejores en la historia del boxeo. Una derrota no es todo. Los más grandes peleadores de la historia han perdido. Muhammad Ali perdió, regresó e hizo historia. Así que estoy haciendo historia, viendo al frente, peleo para hacer historia, es por eso que estoy peleando", agregó el tapatío.
Álvarez pronosticó una pelea difícil ante Angulo, con "muchos intercambios", pues considera que son "dos estilos diferentes".
MÉXICO--Ante una de las oportunidades más grandes de su carrera, el mexicalense Alfredo Angulo, aseguró que sus manos han estado dando de qué hablar en el gimnasio, por lo que auguró llegar en su mejor momento a la pelea ante el tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez.

Alfredo "Perro" Angulo confiado en dar la sopresa

"Mis manos indudablemente están dando de qué hablar", apuntó el púgil mexicano, Alfredo "Perro" Agulo, olímpico en Atenas 2004 y ex Campeón Mundial de peso Superwelter. "Mis sparrings seguramente podrán corroborarlo", agregó.
Alfredo viene de hacer ante el cubano Erislandy Lara por la vía del nocaut pese a haberlo derribad dos veces y quedarse cerca del triunfo, por lo que aseguró que esta vez, las cosas serán diferentes, pues además hay un ambiente propicio en su campo de entrenamiento para que pueda alzar la mano el 8 de marzo.
"El campamento va muy bien. Nunca me he sentido mejor en el gimnasio. Mi equipo está trabajando tan duro como lo hacemos cada campamento", expresó Alfredo. "Virgil (Hunter) está muy feliz, yo estoy feliz porque sé que estoy en el punto exacto físicamente", agregó.
Finalmente, Angulo envió, desde su campo de entrenamiento, un consejo a todos los niños que tratan de triunfar en el boxeo. "Mi consejo a todos los niños cuando hablan conmigo sobre el boxeo es que la escuela es primero, ya que le ayudará durante toda la vida. El boxeo es una carrera corta y hay que aprovechar al máximo mientras puedas", aseguró.

Canelo sigue su preparacion en San Diego

Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo continuan su concentración en San Diego. California, para el pleito del 8 de marzo ante el mexicalense Alfredo 'Perro' Angulo en el MGM Grand de Las Vegas.
Alvarez tiene ya casi un mes en los entrenamiEsta y ya tres semanas desde que inico  sus sesiones de sparring con tres sparrings, la mayoría de peso medio, para comenzar a boxear con el 'Canelo'.
"Uniciamos revisando los lugares en donde corre y en donde entrena por las tardes", explicó José 'Chepo' Reynoso. "Luego llegaron tres sparrings que nos va a envio Golden Boy Promotions, entre ellos viene un africano. Hemos buscado peleadores fuertes que vayan para adelante tirando golpes", expuso el manager zacatecano.
Las sesiones de Álvarez consisten en correr a las 7:20 horas por la mañana y entrenar a las 16:00 horas en un gimnasio de San Diego por las tardes.
"La selección de sparrings para esta pelea fueron más fácil que como lo fue con Floyd Mayweather, habia más de donde escoger, lo importante es que los muchachos estén contentos y se haga una labor de equipo importante.
Estamos planeando que sean 120 rounds de sparring máximo, o 110 mínimo, creemos que son los suficientes para que Saúl agarre la mejor preparación", explicó el entrenador avecindado en Guadalajara.
Finalmente, señaló 'Chepo' que 'Canelo' está tomando con la mayor seriedad este duelo, pues ante un peleador con poder, siempre se estará en peligro.
"La gente que conoce, sabe que un peleador con poder en los nudillos puede cambiar la situación de un solo golpe, estamos contentos, nos vamos a preparar al ciento por ciento, con Angulo nos hay qué estar desatento, hay qué estar bien preparado, al 100, sabemos que es un rival peligroso, trae mucha hambre y un triunfo le abriría la puerta a grandes oportunidades", sentenció.


Revés judicial para Canelo y GBP

SAN JUAN -- Golden Boy Promotions y el ex campeón Saúl 'Canelo' Alvarez están en serios problemas judiciales.
El miércoles la jueza Abby Cynamon, del Tribunal del Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, la misma que hace unos meses le negó una tercera oportunidad de contrademanda a la compañía del ex monarca Oscar de la Hoya, permitió que la defensa del promotor Félix 'Tutico' Zabala, de All Star Boxing enmendará la actual demanda e incluyera daños punitivos.
Estos daños, en el lenguaje judicial, permiten que el demandante realice una enmienda para compensar otras pérdidas en adición a las ya solicitadas, entendiendo que hay espacio para que la misma prospere, en este caso por conducta incorrecta de una de las partes.
"Esta moción permite que el demandante enmiende y añada reclamaciones por daños punitivos para que la corte las analice", reza la orden de Cynamon.
Zabala tiene una demanda millonaria desde 2010 contra 'Canelo' Alvarez y Golden Boy Promotions, por incumplimiento de contrato e interferencia ilícita. Alvarez alegadamente firmó por cuatro años con All Star Boxing en el 2008 y su contrato establecía que el mismo se renovaría automáticamente de él convertirse en campeón mundial.
En el 2009, el mexicano estampó su rúbrica en otro acuerdo -- a sabiendas del firmado con Zabala -- esta vez con Golden Boy Promotions.
Como parte del proceso, se han tomado declaraciones juradas a las partes envueltas. En la realizada a 'Canelo', el joven peleador considerado una de las potenciales estrellas en el boxeo, contestó el 95 por ciento de las preguntas con un "no recuerdo".
Durante el interrogatorio, 'Canelo' negó haber recibido dinero por firmar con Golden Boy, pero De la Hoya declaró que le pagó $300 mil.
Alvarez manifestó durante el proceso que no se acuerda de muchas cosas de las que firmó, ya que no las entendía por estar redactadas en inglés.
Zabala demostró que fue promotor de nueve peleas realizadas por Alvarez entre los meses de octubre de 2008 a diciembre de 2009.
Una de estas fue ante Larry Mosley, pelea que introdujo a 'Canelo' al mercado estadounidense.
El primer fallo de Cynamon fue el negarle a la representación de Golden Boy una tercera oportunidad para contrademandar a Rafael Mendoza, uno de los testigos del caso y que fungió como asesor del boxeador desde sus comienzos como profesional.
Mendoza estuvo presente en el momento en que el púgil firmó con Zabala.
Según se desprende de la demanda 10-25018 CA 31, De la Hoya y su vicepresidente Eric Gómez, fueron citados a declarar bajo juramento. Ambos declararon que cuando firmaron a 'Canelo' no sabían que existía un contrato con All Star Boxing, compañía que también le tramitó una visa de trabajo tipo P-1.
Hace unas semanas la defensa de All Star Boxing, encabezada por los abogados Alejandro Brito y Tony González, revelaron que se aprestaban a realizar una petición para congelar la bolsa que 'Canelo' devengaría en su combate con Floyd Mayweather Jr.
Ramiro González, vocero de la promotora Golden Boy, dijo a preguntas de ESPN que no harían comentarios al respecto.

"Canelo" reprobo la prueba

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió la pelea del año ante el norteamericano Floyd Mayweather.
En decisión dividida, los jueces vieron ganar al norteamericano que, de paso, quitó el invicto al mexicano. La unica polemica para la historia sera el hecho de que una de las papeletas no se uniera a las otrass dos, ya que fue una verdadera leccion de boxo para el mexicano.
Tras un primer raund de ‘estudio’, en el que casi no hubo golpes certeros ni efectivos, ambos peleadores intentaron ‘acercarse’ más, pero nada lograron.
En el tercer raund Maywether empezó a mostrar lo que tenía, con algunas respuestas poco contudentes de ‘Canelo’.
Cuarto y quinto raunds fueron también para el peleador de color que con un constante ‘jab’ fue aplacando al mexicano. El norteamericano no dejó de meter golpes, mientras Canelo se desgastaba y no lograba conectar.
El sexto episodio también fue para Mayweather, pero no fue sino hasta el séptimo cuando el norteamericano humilló al mexicano, al que durante un lapso de 15 segundos dejó literalmente ‘quieto’ para pegarle como si fuera un saco de arena.
La reacción de Canelo pareció llegar en el octavo raund: ‘persiguió’ a Mayweather y logró conectar sus primero golpes certeros, tan sólo para recibir ‘metralla’ de su contrinctante que logró frenar el impetú de Saúl Álvarez.
Los últimos tres raunds fueron prácticamente un resumen de todo la pelea, con un Canelo que no atinaba nada y un Mayweather que literalmente se divertía como si fuera el gato con un ratón.
Sabiéndose perdedor, Canelo salió en el último episodio a buscar el nockout, aunque sólo logró gastar la energía que le quedaba.
Lo único que realmente logró hacer bien Canelo durante la pelea fue hacer fintas que ponían en guardia a su contrincante, pero de ahí no pasó.
Minutos después, en entrevista con la cadena Televisa, Saúl Álvarez justificó la derrota con frases como "no lo pude conectar" por su estilo, y "sólo me punteaba".
Aseguró que era un peleador inteligente que sabe usar su distancia y que no pudo ‘agarrarlo’ por su manera de pelear.
“Me ganó bien”, dijo, tras insistir en que es un “peleador muy inteligente”.
"Canelo" dijo que tomará un descanso y de la revancha sólo dijo que confiaba en que se diera.

Justicia a la mexicana; juez niega orden de aprehensión contra ‘El Canelo’ Alvarez


MÉXICO, D.F.-  Menos de 24 horas después de que Enrique Peña Nieto recibió en reunión privada al boxeador Saúl Canelo Álvarez, el juez Séptimo de lo Penal en Jalisco negó la orden de aprehensión que en su contra solicitó la Fiscalía General.
El juez Alejandro Guevara Pedroza llamó al límite el plazo que tenía para resolver la petición de la Agencia número 2 de Hechos de Sangre de la Fiscalía General de Jalisco, que el pasado 16 de abril consignó la averiguación previa 15729/2011 en la que solicitó orden de aprehensión en contra Saúl Álvarez por el presunto delito de lesiones contra el boxeador Ulises Archi Solís, así como contra su hermano Juan Ramón Álvarez Barragán por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad ministerial.
Lo anterior debido a la denuncia que en octubre de 2011 presentó Solís, quien acusa a Álvarez de haberlo golpeado, lo que le ocasionó una triple fractura en la mandíbula que hasta ahora lo ha mantenido alejado de los encordados y sin poder cumplir los contratos que tenía firmados con su promotora.
Mientras Emilio González fue gobernador de Jalisco, el caso del Archie Solís estuvo estancando. Con Aristóteles Sandoval al frente del Ejecutivo, finalmente la Fiscalía consignó ante el juez la averiguación previa donde se solicitó la orden de aprehensión que Guevara Pedroza negó con el argumento de que los testigos aportados por Solís “fueron manipulados”.
En la reunión privada con Peña Nieto, también estuvo presente Juan Ramón Álvarez, el hermano indiciado.

Saul "Canelo" Alvarez unifico titulo superando a Trout; se habla de Cotto como proximo rival

En una pelea mucho mas cerrada de lo que las tarjetas de los jueces indicaron: 115-112, 116-111 y 118-109., Saúl "Canelo" Alvarez supero a Austin Trout por decision unanime . Una caida en el septimo asalto luego de un recto de dercha dedl "Canelo" sobre la mandibula del estadounidense, fue la mejor base para la victoria del tapatio, que a lo largo del cobate fue mantenido a la distancia con continuos jabs y cruzas de zurda al cuerpo. Trout (26-1, 14 KOs) fue acepto la derrota sin mayores quejas, mientras que el "Canelo" aseguro que se encuentra listo para mayores empresas.
El "Canelo" reconoció que fue una pelea donde aprendió mucho, y agregó que está listo para los mejores. Sólo hay que esperar a quién le pone Óscar de la Hoya en septiembre, siendo Miguel Ángel Cotto el más viable.
Fue la prueba más dura en la carrera del "Canelo", y le llevó 12 episodios terminarla.
Al final, la velocidad, precisión, poder de puños y la caída que le propinó al rival le dieron el triunfo.
El mexicano Saúl Álvarez (42-0-1, 30 KO's) se llevó anoche la pelea unificatoria y de peleadores invictos con Austin Trout en un ensordecedor Alamodome que casi metió 40 mil almas.
"Trout fue un peleador zurdo y muy complicado, pero dimos lo mejor de nosotros. La velocidad, inteligencia fue la diferencia", dijo el mexicano.
"Fue para mi hermano (Rigoberto, quien perdió con Trout), fue dedicada para él".
En el arranque del séptimo, cuando Trout comenzaba a tirar golpes y conectar, el "Canelo" sacó un recto de derecha que envió a la lona al estadounidense.
Trout, quien nunca antes había tocado el suelo, se levantó y logró sobrevivir a la metralla del pelirrojo.
Austin fue creciendo y llevándose algunos rounds, pero tampoco sus golpes le hacían daño al mexicano, quien de nuevo agarró aire para despertar en los últimos dos episodios.
"Di lo mejor esta noche y reconozco como hombre mi derrota,será mejor para la siguiente ocasión. Fue un buen golpe el que recibí en la caída. Estaba preparado para una pelea completamente distinta y cambió todo".

VIDEO DE PELEA COMPLETA CANELO ALVAREZ- AUSTIN TROUT


"Canelo" Alvarez y Austin Trout en una verdadera pelea

Hoy  sábado, la surgiente estrella mexicana Saúl Alvarez se enfrentará a Austin Trout en lo que muy bien podría ser descrito como un choque de estilos y personajes opuestos. Mientras Alvarez (41-0-1, 30 KOs) ha sido una celebridad en México desde hace varios años, Trout (26-0, 14 KOs) fue básicamente desconocido hasta que derrotó a Miguel Cotto en diciembre pasado. No le han regalado nada. Además, el hecho de que él ha tenido que ceder condiciones en casi todas sus peleas grandes, e ha dado una confianza que le podría servir también contra el "Canelo".
Alvarez vs Trout se llevarán a cabo en San Antonio, Texas, con los titulos del el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo en juego. La multitud Alamodome probablenta favorecera en gran medida Alvarez, pero no sería la primera vez que Trout ha logrado superar al rival frente de una multitud hostil.
El pasado 1 de diciembre entró en el Madison Square Garden y dio a Miguel Cotto la única derrota de su carrera en el histórico lugar de la ciudad de Nueva York. En febrero de 2011, que venció convincentemente al hermano menos conocido de Saúl, Rigoberto, en su ciudad natal de Guadalajara.
Pero el mejor boxeo y la pegada de Alvarez le dará problemas?
"Canelo" es un peleador mas fuerte físicamente en las 154 libras que Cotto, y obviamente más fresco. Cotto, no pudo hacerle daño. Esos mismos golpes de "Canelo" podría aturdirlo. Si el joven campeón en realidad puede conectar repetidamente y limpiamente la pelea podria ser facil para el mexicano.
Sin embargo, Trout es de carroceria grande y aparentemente lo suficientemente hábil para escapar del daño y también es el primer rival de Saúl Álvarez que es un 154 libras natural en su mejor momento. Eso es lo que hace que este duelo tan interesante.
Un factor que podría ser importante es el ver si Trout tiene el poder del nocaut. No va a ser capaz de simplemente boxear y dejar el resultado a manos de los jueces. Tendrá que ser el agresor de vez en cuando con el fin de ganar los asaltos.
Otra incognita es el ver si Trout es lo soficientemente fuerte y rapido para mantener a raya a Alvarez. Si él es capaz de hacer eso convincentemente a través de la mayor parte de la lucha, que va a salir con otra gran victoria.
Por su parte, no parece facil ver a Saúl Alvarez arrasando a Trout; Tendrá que estar listo para 12 rounds y no dejar que esquivo de Trout le frustran. Mejor arma de Saúl Alvarez es su poder, de modo consistente, la agresión efectiva probablemente le dará la ventaja a los ojos de los jueces.
Pero la realidad es que cualquiera de los dos podía ganar y no sería una sorpresa. Es la primera vez que se puede decir de un "Canelo" Saúl Alvarez esta en una verdadera pelea.


Teleconferencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout en la 'Revancha de Sangre'


Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, ofrecieron una teleconferencia donde prometieron dar todo para los aficionados que asistan al Alamodome el 20 de abril en San Antonio, Texas.
Los ingredientes para esta contienda son inmejorables; dos púgiles invictos, campeones del mundo, con cloroformo en los puños, uno, ‘Canelo’ con el cariño de la gente, pero sin el reconocimiento de muchos, quienes piensan que el mexicano aún no ha peleado con nadie importante, el otro, Trout, con más aprobación de los expertos, pero sin tanto apoyo de los aficionados, esta pelea, es la catapulta para los dos.
San Antonio será una fiesta, el público se volcará al Alamodome y a las actividades previas que ha organizado Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya espera el aliento de la gente.
“Estamos a una semana, todo ha ido bien, los boletos se han vendido bien, como hot cakes, esperamos una gran entrada, no sólo el día de la pelea, toda la semana. Como en la pelea de julio César Chávez contra Pernell Withaker, vendrá  mucha gente del otro lado de la frontera para ver a ‘Canelo’, será un pelea unificatoria y por el cinturón de la ring magazine”, comentó Oscar.
Saúl Álvarez sabe de la responsabilidad que tiene sobre en los hombros, aunque el desmerita la importancia de la batalla.
“Estoy contento, se acerca la pelea, estamos más que listos, gracias a los medios y a la gente, espero dar lo mejor para que salgan satisfechos”.
“Mi siguiente pelea siempre es la más importante, la contienda que tengo enfrente es la más importante y en está ocasión con Trout es la más importante”.
Sobre su rival, el mexicano apuntó.
“Es un peleador difícil, zurdo, rápido, inteligente arriba del ring, fuerte, invicto. Nosotros queríamos a Miguel Ángel Cotto, pero cuando Trout le ganó nos decidimos por él. Para mí es un reto personal y me siento muy contento”
A ‘Canelo’ no le preocupa que hay una clausula de revancha y lo consideró normal.
“Si es una gran pelea habrá revancha. La clausula de revancha es algo común, pero según como este la contienda se dará, después del 20  de abril veremos, si es una gran batalla y la gente la quiere ver se hará”.
Como había dicho antes, ‘Canelo’ quiere vengar a su hermano Rigoberto Álvarez.
 “Estuve en la pelea, sentí impotencia, quería subirme al ring a pelear,  ahora tengo la oportunidad de la revancha de sangre y es una gran motivación para mí”.
El turno llegó a Austin Trout, quien se escuchó muy confiado del otro lado de la línea telefónica.
“Es una gran pelea, una gran oportunidad, de ganar puedo dar un gran salto, tener muchos PPV y ser el boxeador en el que me quiero convertir”.
Trout analizó a su enemigo del 13 de abril.
“Es fuerte, rápido, explosivo. No creo que su estilo me afecte, pero si sus habilidades”
El estadounidense está acostumbrado a no tener el público a su favor, así le pasó contra Cotto, sin embargo eso no le quita el sueño.
“Voy a hacer que los aficionados se volteen a mi favor, no le daré oportunidad a la gente para que apoye a ‘Canelo’, los callaré rápido”
Se le preguntó al campeón superwelter de la AMB si le preocupan los jueces.
“No me puedo inquietar por lo que no puedo controlar, lo que puedo controlar es lo que hago arriba del ring, no me preocupan los jueces, espero que hagan bien su trabajo, si me quieren perjudicar quedará entre ellos y Dios”
Sobre la revancha que ve Álvarez por la derrota de su hermano, Trout contestó.
“Si ‘Canelo’ ve esta pelea como una revancha, tendría que pelear con los otros que le han ganado a su hermano, no soy el único. No tengo nada contra los Álvarez, si ellos tienen el cinturón, pues quiero pelear con ellos, no es nada personal”, finalizó Trout.

Saúl Alvarez favorito 2.5 a 1 sobre Austin Trout 
















Saúl Álvarez está listo para defender su título del CMB de peso medio ligero contra Austin Trout el sábado, 20 de abril. La pelea se llevará a cabo en el Alamodome en San Antonio, Texas.
En Saúl Alvarez se tiene a uno de los boxeadores jóvenes más dinámicas del mundo. Con sólo 22 años de edad, Álvarez ya tiene un sorprendente record de 42 peleas profesionales en su haber, y ha logrado reunir cerca de un récord impecable de 41-0-1. La única mancha en el expediente de Álvarez, si se puede llamar así, fue un empate contra Jorge Juárez en junio de 2006. Desde esa fecha, Álvarez ha conseguido desgranar docenas y docenas de victorias sin ceder un solo combate. 30 de 41 victorias para Alvarez han sido por nocaut.
Alvarez defenderá su título contra Austin Trout. Cinco años mayor al "Canelo", ha acumulado un récord de 26-0-0 perfecto a lo largo de su carrera profesional, con 14 de esas victorias por nocaut. Alvarez anotó la mayor victoria de su carrera en su última pelea, ya que fue capaz de derrotar a Miguel Cotto por decisión unánime en el Madison Square Garden en diciembre del año pasado.
CANELO FAVORITO
En las casas de apuestas, Saúl Álvarez es el favorito en esta pelea. Esta es la linea de apuestas a casi un mes de la contienda:
Austin Trout, 200
Saúl Alvarez, -278
Estas posibilidades significan que una apuesta de éxito $ 100 en Austin Trout produciría una ganancia total de $ 200, mientras que una apuesta de $ 278 en el éxito Alvarez se obtendrá una ganancia total de $ 100.
Muchas otras opciones de apuesta para esta pelea, como un nocaut a favor de uno o el otro, la distancia que puede durar la pelea, y el empate tambien estaran disponibles para la pelea.

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FLOYD MAYWEATHER VS SAUL CANELO ALVAREZ

Mayweather Alvarez: Google Noticias

    Mayweather y Canelo Alvarez inician gira promocional en Nueva York - El Nuevo Herald

    Univisión   
    Mayweather y Canelo Alvarez inician gira promocional en Nueva York
    El Nuevo Herald
    NUEVA YORK -- Nadie ha sido capaz de vencer a Floyd Mayweather en 44 combates. ¿Será Saúl Alvarez el hombre que podrá acabar con el invicto? “Me motiva que él está catalogado como el mejor. Yo quiero estar entre los mejores. Y esta es mi ...
    Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez presentaron su combate de ...Univisión
    "Canelo" Álvarez y Mayweather inician promoción de su peleaDeportes.terra
    Saúl Canelo Álvarez está listo para Floyd MayweatherGlobbos, periodismo digital (blog)
    Deporlovers -SDP Noticias
    los 28 artículos informativos »
    Ahora sí, Mayweather-Alvarez es una realidad - El Imparcial.com
       
    Ahora sí, Mayweather-Alvarez es una realidad
    El Imparcial.com
    "Cuando el rival me exija para hacer lo que sé hacer, pues obviamente lo voy a sacar", dijo Alvarez. "Pero hay otros rivales que exigen otro tipo de pelea. Austin Trout me exigió esa pelea y por eso la hice. Mientras mejor sea mi rival, mejor voy a ...

    Boletos para Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez salen a ... - Univisión

    Univisión   
    Boletos para Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez salen a ...
    Univisión
    LAS VEGAS - Con boletos desde dos mil hasta 350 dólares, se pondrán a la venta el próximo 25 de junio, para el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather jr y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, el 14 de septiembre en el casino MGM Grand.
    Mayweather contra Álvarez: Venta de boletosSuperluchas.net (blog)
    Anuncian lugares de pelea entre Floyd Mayweather y Saúl ÁlvarezLaCronica.com
    Alegan que se vende sola la pelea Mayweather y Canelo ÁlvarezEl Nuevo Dia.com
    Periódico Zócalo -Esto
    los 48 artículos informativos »
    Primer cara a cara de Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez - Univisión
       
    Primer cara a cara de Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez
    Univisión
    CALIFORNIA – A pesar de que aún faltan tres meses para la pelea, Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez han empezado a calentar la contienda, su primer careo se dio en un promocional de la televisora. Los boxeadores se vieron en Los Ángeles ...

    Abner Mares se baja de la cartelera Mayweather vs. 'Canelo' Alvarez - Huffington Post
       
    Abner Mares se baja de la cartelera Mayweather vs. 'Canelo' Alvarez
    Huffington Post
    Abner decidió rechazar la posibilidad de integrar el cartel que complete la velada que protagonizarán Floyd Mayweather y Saúl Álvarez con miras a comenzar su propio camino en pos de convertirse en figura. “Fue una decisión complicada, pues sé que esa ...

    Agenda de medios de Mayweather contra Álvarez - Superluchas.net (blog)
       
    Agenda de medios de Mayweather contra Álvarez
    Superluchas.net (blog)
    Junio y julio son meses que están llenos de actividades para Saúl Álvarez y Floyd Mayweather en cuanto a conferencias de prensa y convivencia con los fanáticos alrededor de Estados Unidos con una escala en la ciudad de México. El lunes 24 de junio se ...

    Boletos para asistir a la pelea Floyd Mayweather vs Saul 'Canelo ... - Superluchas.net (blog)
       
    Boletos para asistir a la pelea Floyd Mayweather vs Saul 'Canelo ...
    Superluchas.net (blog)
    La pelea más anticipada y esperada del año Floyd Mayweather contra Saul “Canelo” Alvarez, la cual tiene a los mejores pugilistas libra por libra, asimismo ostentan récords como invictos, desde que se hizo público el anuncio de la pelea, la sede en ...

    “Canelo se ganó el derecho de pelear conmigo”: Mayweather - proceso.com.mx

    proceso.com.mx   
    “Canelo se ganó el derecho de pelear conmigo”: Mayweather
    proceso.com.mx
    Los pugilistas Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez iniciaron en Nueva York la gira promocional de su pelea programada para el 14 de septiembre en la que estarán en juego los títulos Superwelter de la Asociación y del Consejo Mundial de Boxeo ...

    Anuncian gira previa a pelea entre Mayweather y Saúl Álvarez - LaCronica.com
       
    Anuncian gira previa a pelea entre Mayweather y Saúl Álvarez
    LaCronica.com
    MÉXICO, DF(Agencias) Ya fueron anunciados los lugares en donde se llevarán a cabo los duelos entre el multicampeón estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl Álvarez, ésta gira abarca 11 ciudades y dos países, sin embargo en México aun ...

    Leer » - ESPN Deportes

    ESPN Deportes   
    Leer »
    ESPN Deportes
    NUEVA YORK -- La cuenta regresiva ya inició para el mega combate entre Floyd Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez que promociona Golden Boy Promotions. Y qué mejor lugar para hacerlo que la capital del mundo, Nueva York. Los púgiles, dos de las ...

El peso de la pelea entre Canelo Alvarez y Floyd Mayweather:  un 152 libras salomonico










Desde hace tres años, Saúl Álvarez se instaló en la categoría de los Superwelter donde conquistó la corona de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la ha defendido con éxito en seis ocasiones.
Floyd Mayweather, monarca Welter, del CMB, no sube del límite de las 147 libras desde que derrotó por decisión unánime a Miguel Cotto el 5 de mayo de 2012.
Uno de los más grandes obstáculos para firmar la pelea entre el “Canelo” Álvarez y “Money” Mayweather Jr. era el peso.
El jalisciense afirmó rotundamente que no bajaría a peso Welter y si Floyd quería hacer el combate, tendría que subir él.
Finalmente se pactó en 152 libras, donde todos parecieron estar de acuerdo.
“Son 152 (libras, el peso de la pelea) y eso está bien. Tendré que trabajar un poco más fuerte, pero siento que puedo hacer el peso y que estaré fuerte. Para hacer la pelea (una realidad) tuve que ceder un poco, y él (Mayweather Jr.) tuvo que ceder un poco también. Siento que fue justo y ambas partes están contentas. Él peleó en 154 libras antes, pero él quería (este límite) y lo acepté. El cedió un poco, y yo cedí un poco, y logramos la pelea”, aseguró el jalisciense.
Ésta será apenas la tercera pelea para el púgil de 36 años por encima de las 147 libras; antes de Cotto, enfrentó a Óscar de la Hoya en 2007, a quien derrotó por decisión dividida.
“Nosotros tuvimos que ceder en peso a 152 libras pero estamos confiados en que todo va a salir muy bien, esas dos libras que estamos sacrificando era una condición para que Mayweather peleara, él quería 150 libras y logramos 152, creo que al final se logró bien. Si no das las dos libras no pelean contigo, aparte Mayweather quería pelear en 147, luego en 150, e empezó a forcejear y afortunadamente Richard Schaeffer (directivo de Golden Boy), es un gran negociador y la gente de Mayweather también sabe que es una pelea muy atractiva y esperada, cada quien puso de su parte para que se lograra”, reveló José Reynoso, entrenador de Álvarez.
El miércoles, Schaeffer se dio a la tarea de juntar a las dos partes para hacer realidad el pleito que los aficionados pedían y evitar que se repitiera el caso con Manny Pacquiao, quien durante años se le ligó a pelear con Maywether Jr., pero nunca se concretó.
“No me quería ir de la oficina sin resolver todo. Tuvimos unos estira y afloja, yo hablando con Al (Haymon, consejero de Mayweather Jr.), y él hablando con Floyd por teléfono. Por momentos parecía que la pelea nunca se iba a hacer, fue un día exhausto, pero al final se concretó todo y le podremos dar al público”, aseveró Richard Schaeffer.
Los promotores del combate buscarán que el pleito rompa el récord de pago por evento, el cual estableció el mismo Mayweather Jr. contra De la Hoya con una cifra cercana a las 2.4 millones de compras.
“Ésta es una pelea gigantesca y tendrá una promoción tremenda. Tienes a ‘Money’ Mayweather Jr., el mejor del boxeo, y al ‘Canelo’ Álvarez, quien es el tipo que todos quieren ver intentar noquear a Floyd y tomar su trono. No puede haber una pelea más grande que ésta.”, afirmó Leonard Ellerbe director de Mayweather Promotions.
Tras el combate contra Trout, Saúl Álvarez sólo tomó una semana de descanso y volvió a los entrenamientos ligeros, esperando que se concretara algo bueno para su carrera, lo cual finalmente llegó.
“La clave (ante Mayweather) es no desesperarse. Floyd es un peleador rápido, inteligente que sabe ir al contragolpe, pero él es un peleador de uno o dos golpes, entra, pega y sale con pasos laterales, se mueve y tiene muy buena defensa”, detalló Álvarez, quien espera poder asumir el trono que ahora tiene Mayweather Jr.
“Esta es la pelea que yo quería, porque él (Mayweather Jr.) es el mejor libra por libra. Yo seré el primero en derrotar a Floyd”, finaliza Álvarez, quien  no sólo cobrará la bolsa más jugosa de su carrera, se habla de cerca de 10 millones de dólares, sino que también buscará de una vez por todas ganar legitimidad.


Mayeweather anuncia pelea vs Canelo
La pelea más esperada por los aficionados del boxeo por fin se cumplirá luego de que Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez confirmaron que se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas.
"Ya elegí a mi oponente para el 14 de septiembre y es 'Canelo' Álvarez. Les doy a los fans lo que pidieron. Será en el MGM Grand", escribió "Money" en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el peleador tapatió dijo "la cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un nuevo rey".
Ambos púgiles arriesgarán sus rachas invictas cuando suban al ring del MGM Grand en septiembre. "Canelo" llegará como Campeón Superwelter unificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Mientras que el estadonunidense lo hará como monarca Welter del CMB.


Austin Trout predice triunfo de Lara sobre "Canelo" Alvarez

Saul "Canelo" Alvarez tiene una pelea dura para 12 de julio contra Erislandy Lara y aunque algunos a su alrededor están esperando a un potencial choque contra Manny Pacquiao en el futuro proximo, un adversario común de "Canelo" y Lara, Austin Trout, tiene una predicción sorprendente.
Trout viene de derrotas por decisión ante "Canelo" Alvarez y Erislandy Lara, respectivamente.  Eso le da un punto de referencia y comparacion, al menos desde el punto de vista de ser testigo personal del poder, la rapidez y la dificultad de ambos adversarios.
Trout predice el poder del "Canelo" será mitigado por la rapidez y la habilidad de Lara:
"Creo que Lara va a ganar. Yo no creo que él va a noquear a Alvarez, pero creo que va a dominar. Ahora, que le den la pelea por puntos es otra cosa," dijo Trout.
"La pelea que hizo "Canelo" con Mayweather podría haber sido un poco más emocionante, si Alvarez hubiera presionado mas. Está vez, no tendra que presionar la acción, pues Lara es mucho mas frontal. Lara es muy difícil porque tiene un montón de trucos bajo la manga. Nunca se puede ajustar bien a su estilo de pelea, pues en cuanto crees que lo hiciste, hace algo más."
Incluso Alvarez admitió Lara presenta un alto grado de dificultad para él , revelando recientemente que sus asesores le advirtieron que pasar en una pelea con el cubano. " Bueno, ellos no querían que yo tome esta pelea porque tiene un estilo muy difícil. Él es un peleador muy a la defensiva ", dijo "Canelo", luego de haberse firmado el combate.
"Ellos entienden que un peleador como Angulo es un mucho mejor estilo para mí porque vinen frontalmente y están listos para enfrentarse en el ring, pero yo quería pelear con Lara," dijo Alvarez.
Por su parte, el campeón interino de la AMB de peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2,12KOs) no esta tan impresionado con el registro de su próximo oponente, Saúl " Canelo " Álvarez (43-1-1,31KOs).
Según Lara, la mayor parte de las víctimas de Canelo fueron cosechadas cuidadosamente con oponentes en México. Él promete para exponer los defectos de los jóvenes mexicanos cuando entran en los jóvenes.
"Para los aficionados mexicanos, tenemos una sorpresa para el 12 de julio. Vine de Cuba donde he peleado contra los mejores. Obtuve mi cinturon en el ring, peleando contra los mejores en la división, no en un rincón mexicano de la calle. Siempre he hecho mi trabajo contra los mejores peleadores en la división. Me he enfrentado a muchos pegadores duros así que no estoy preocupado por su poder", dijo Lara.
"Canelo sabe , al igual que todo el mundo en la división sabe. Nadie quiere pelear conmigo porque soy peligroso y le gané a todos. Él tomó esta pelea debido a la presión que puse en él. Siento que mi oponente tiene que estar preparado para mi estilo. No estoy buscando preparame parwa el estilo de nadie. Ellos son los que tienen que estar listos para el mío," finalizo Lara, quien inicio desfavorecido en las lineas de apuestas por magen de 3 por 2.





LAS BELLAS DE DEPORTES HOY 

Kardashian ahora también es cantante




Dice Kim Kardashian que fue sin querer. Que nunca ha querido convertirse en una estrella musical ni en la nueva reina del pop.
Mas informaci
on y todas las fotos de Kim Kardashian

Larissa Riquelme con record de ventas en Playboy

A casi seis meses del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme sigue cosechando éxitos,. Según números brindados por la revista Playboy rapai, la edición del mes de setiembre de este año,  ya vendió cerca de 300 mil ejemplares en Brasil.
MAS INFORMACION

Todas las fotos de Larissa Riquelme

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en portal peruano

La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por peru.com como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.

Circulan fotos "prohibidas" de  Christina Aguilera en la red

Filtran imágenes de Christina Aguilera semi desnuda, aseguran que eran para su estilista


LOS MEJORES CHISTES DE NINEL CONDE


ULTIMAS NOTICIAS DEL
CHICHARITO HERNANDEZ




COPA MUKNDIAL SUB 17
MEXICO 2-011







LO ULTIMO DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011



LA COPA DE ORO 2011



PERRO MUNDO

FUTBOLISTAS DOPADOS
CORONEL ASESINO
COMO EN FINAL DESTINATION
MUERTE EN ESTADIO
SE APARECIO "EL DIABLO"
PRINCIPE GAY  Y ASESINO
PUEBLO SIN POLICIAS
ELECTROCUTADO POR COBRE
FOTOGRAFIANDO  AL ASESINO

TONTEJADAS MUNDIALISTAS
enlace a FIFA

 Secciones Especiales
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL
LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO, con  videos

BIOGRAFIAS
Andres Iniesta
"Chicharito" Hernandez
"Chicharito" Hernandez EN VIDEO
Sergio 'Maravilla' Martinez
Manny Pacquiao
Lionel Messi
Saúl "Canelo" �lvarez
Jared Francisco Borgetti
Roberto Carlos ds Silva
Baby Arizmendi
Chris “Bombón Asesino� Namús
"Chango" Casanova
"Pajarito" Moreno
Ruben Olivares
José Medel
Juan Zurita
Ricardo Lavolpe
Lorena Ochoa
Paola Espinosa Sánchez
Armando "Mando"Muñiz

PERFILES
Erubey 'Chango' Carmona
Marisol Gonzalez
Yoshio Shirai
Larissa Riquelme
Jimena Navarrete
Selena Gomez
Martin Honorio
Alfredo Angulo



Tontejadas
Lo que hace la gente que supuestamene tiene cerebro

PELEAS DE TODO SE VALE

Chistes y humor


Los juegos Olimpicos
de Londres 2012